sábado, 5 de mayo de 2012

SIMPOSIUM DE FUTSAL EN CASTRO URDIALES



En las próximas semanas, deseamos aportar un pequeño adelanto sobre las ponencias que desarrollaremos por medio de videos explicados por los propios protagonistas. El primero que hemos incluido es el de Antonio Bores, que realizará una ponencia sobre la planificación de una temporada en el Fútbol Sala amateur.
Nuestro Simposium para entrenadores, que celebraremos en Castro Urdiales (Cantabria) a finales del próximo mes de Junio, está orientado a todas aquellas personas vinculadas al Fútbol Sala que tengan inquietud en ampliar sus conocimientos e introducirse en nuevas técnicas de entrenamiento, de la mano de unos ponentes de calidad contrastada y con gran experiencia tanto a nivel nacional como internacional. Un cartel de excepción encabezado por Jose Venancio López Hierro (seleccionador nacional absoluto), Fede Vidal (seleccionador nacional Sub-21), Imanol Arregui (entrenador del Triman Navarra), César Arcones (entrenador de porteros de la selección Española) o Antonio Bores (preparador físico de la Selección Española).
En la dirección web que os remitimos encontraréis información acerca de la los ponentes, localización, horarios y actividades a desarrollar, así como un formulario de inscripción si estáis interesados. Aquellos alumnos que se inscriban antes del 7 de Junio podrán beneficiarse de un descuento en la matrícula.

http://www.simposiumentrenadoresfutsal.com/