domingo, 6 de mayo de 2012

EL 18 DE MAYO NUEVA SESIÓN DE FUTSAL WEB MEETING

Mes a mes estamos convirtiendo las Futsal Web Meetings en una elemento habitual para nuestro intercambio de información y de formación.
Es cierto que somos unos cuantos los habituales en estas sesiones, y que si técnicamente fuese posible ojalá pudiésemos convocarnos muchos más.
Pero tanto los fieles como los que se van incorporando, acabamos cada sesión con las ganas de comenzar otra inmediatamente.
Pues continuemos con otra, en esta ocasión la 5ª FUTSAL WEB MEETING (FWM), que la convocamos para el próximo viernes 18 de Mayo a las 19 horas.
El tema seleccionado para esta sesión será: LA DEFENSA DE CAMBIOS
Como siempre, recuerdo las cuestiones a tener presente:
Aquel que desee participar, por favor, deberá enviarme un email de solicitud, indicándome ciudad desde la que se conectará y número de socio Anefs.
Aunque las limitaciones técnicas dependerán de las comunicaciones, definimos un máximo aproximado de 10 participantes, dando prioridad a los socios Anefs en caso de superar esa cifra.
Comenzaremos a las 19 horas (hora española), previa conexión para ajustes, pero sin necesidad de confirmar o esperar a todos los participantes, de forma que os podáis ir agregando.
Como siempre, os recuerdo la conveniencia de tener preparado y a punto vuestro sistema de audio para poder escuchar y participar. (Comprobad que funciona micrófono y auriculares)
También muy importante, aportar algún documento por sencillo que sea para poder comentar y compartir entre todos.
Más información en Futsal y Mas: