domingo, 19 de octubre de 2008

JORNADAS TÉCNICAS DE LA ANEFS EN ARAGÓN


La ANEFS de Aragón (Asociación Nacional de Entrenadores de Futbolsala) celebrará, la próxima semana, unas jornadas técnicas con motivo del Xº Aniversario, que constarán de dos mesas redondas (una con directivos y patrocinadores y otra con entrenadores), así como de una conferencia práctica sobre entrenamiento deportivo.

El día 20 de octubre, lunes, tendrá lugar la primera mesa redonda, titulada "Patrocinio en los Equipos de elite", a la que asistirán Fernando Fabra (Presidente Mann Filter), José Ramón Moreno (Presidente Sala 10), Enrique Fernández (Seguros Anagán-Patrocinador CAI Zaragoza) y David Magaña (Prainsa Superliga femenina). El día 23, jueves, le tocará el turno a los entrenadores, con la presencia de Curro Segura (CAI Zaragoza), Francisco Díaz (Multicaja Fábregas) y Francisco Beltrán (Presidente de la ANEFS y ex-entrenador del DKV Seguros-Sala 10). Ambas mesas redondas tendrán lugar en las nuevas instalaciones del Club Deportivo Oliver, sitas en Carrera La Camisera s/n (50011-Zaragoza).

El sábado 25 se realizará la tercera conferéncia en el Pabellón de La Cartuja (Avda. Constitución s/n, La Cartuja-Zaragoza), lleva por título "Planificación y entrenamiento con adultos", y correrá a cargo de José Ramón Salanueva (Técnico Deportivo en Futbolsala y entrenador del Pinseque FS) y Sergio Blanco (Licenciado en CCAFD y preparador físico del Pinseque FS).