lunes, 10 de septiembre de 2012

NUEVA SESIÓN DE WEB MEETING-ANEFS

Empieza la temporada y a los entrenadores se les acumula la faena.

Planificaciones, pretemporadas, plantillas, entrenamientos…pero siempre encontraremos un hueco para hacer lo que más nos gusta. Hablar de futsal.

Relájate, siéntate frente a tu ordenador y disfruta con la FUTSAL WEB MEETING.

¿CUÁNDO? EL VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE a las 19.00 horas

¿Cual es el tema? Hablaremos de ESTRATEGIA

¿Cómo funciona? Todos los entrenadores que lo hayamos solicitado, accederemos a una multiconferencia, en la que debatiremos, propondremos, explicaremos y nos formaremos sobre el tema elegido.

¿Qué tengo que hacer para participar? Escribe un mail a tecnica@anefs.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con tu nombre, la ciudad desde donde te conectas y número de socio.

¿Qué necesitas? Solamente conexión a Internet, un ordenador y micrófono y auriculares. Recibirás una invitación en tu mail y, cuando llegue el día, clica en el enlace.

Si eres socio es gratis, porque… ¡Tú eres Anefs!

Si no eres socio de Anefs y deseas participar, deberás realizar una transferencia bancaria de 6 € al número de cuenta que os indicaremos y enviar el justificante de pago a tecnica@anefs.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Ten en cuenta :

- Comprueba con anterioridad tu sistema de audio para que llegado el día no tengas ningún problema.
- Si tienes algún documento lo podrás compartir con el resto de participantes. Tenlo preparado.
- LA FWM comenzará a las 19:00 horas ( Hora española)