miércoles, 19 de diciembre de 2012

RAFAEL GARCÍA Y ANTONIO GARCÍA DELEITARON CON SUS EXPOSICIONES EN BENAMEJÍ

Magnífica acogida la que recibió la Jornada Formativa organizada por el Ayuntamiento de Benamejí en colaboración con Anefs y CTD Al Andalus.
Una treintena de asistentes de diferentes partes de la geografía andaluza (Almería, Granada, Jerez, Cádiz, así como otros municipios cordobeses) y también de fuera de ella (Mérida) pudieron disfrutar de las dos ponencias impartidas por los técnicos Rafael García y Antonio García.
El primero de ellos diseccionó a la perfección el complejo mundo de las transiciones ataque-defensa y defensa-ataque, aportando un catálogo final de tareas de mucha calidad.
El segundo, centró su exposición en la denominada Táctica Grupal Ofensiva, entendiéndola como el núcleo básico del ataque colectivo en nuestro deporte.
Tras el éxito de esta Jornada, se ha planificado otra segunda jornada formativa para final de año (28 de Diciembre), esta vez en la localidad cordobesa de Villa del Río, que contará además de con los dos ponentes anteriormente mencionados, con la presencia de lujo del presidente de ANEFS y actual técnico del Manresa, Paco Cachinero.

Fuente: ANEFS